Condiciones de venta

VITAL TECHNICS SAS

– Condiciones generales de venta (GTC) a octubre de 2019

Aplicabilidad:

Nuestras ventas están sujetas a estas condiciones generales de venta que prevalecen sobre cualquier condición de compra, excepto la exención formal y expresa de nuestra parte.

La realización de un pedido está sujeta a la aprobación de Vital Technics e implica la aceptación plena y sin reservas del comprador a estas condiciones generales de venta.

En particular, cualquier condición impuesta por el comprador será, en ausencia de aceptación expresa, inaplicable contra el vendedor, independientemente de cuándo se le haya llamado la atención.

Precio:

Los precios son antes de impuestos, de fábrica al tipo vigente el día de la recepción del pedido.

Plazos – Entrega – Transporte:

A menos que se especifique lo contrario, Vital Technics realiza las entregas a través de cualquier operador de su elección.

Los plazos de entrega se proporcionan como una indicación, y cualquier excedencia de este período no puede dar lugar al beneficio del comprador por daños e intereses, pedidos retenidos o cancelados.

A su llegada, el comprador debe conocer la calidad de los productos y su estado antes de aceptar la entrega, y, en caso necesario, recurrir a los transportistas.

Cualquier producto devuelto sin el acuerdo del vendedor se mantendrá a disposición del comprador y no dará lugar al establecimiento de un crédito.

Garantía:

Nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de material o mano de obra. Cada comprador se compromete a cumplir formalmente con las instrucciones de almacenamiento y uso que aparecen en nuestro embalaje y documentación.

En caso de incumplimiento o en caso de uso de nuestros productos junto con artículos no vendidos por Vital Technics o sin el acuerdo de Vital Technics, tendríamos derecho a tomar cualquier medida para garantizar el nivel de calidad y La fama de nuestros productos. Tales como, procedimientos legales, cancelación de órdenes pendientes a los errores y agravios del comprador, y para sus órdenes posteriores, subordinación de nuestra aceptación a su compromiso preciso de cumplir con nuestras recetas, o incluso rechazo directo de la orden.

En cualquier caso, renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier motivo, siempre que no se hayan observado las instrucciones de uso. Los propietarios y / o usuarios de nuestros productos son los únicos responsables de lesiones personales y daños a la propiedad (incluido el producto en sí).

El comprador tiene un período de 8 días desde la recepción de la entrega para informar a Vital Technics de cualquier falta de conformidad de los productos (excepto aquellos atribuibles al transportista). Esto permitirá, después de la devolución y el control de los productos, realizar su reemplazo o acreditar al comprador el valor correspondiente.

Condiciones de pago

Nuestras facturas se pagan en efectivo, salvo acuerdo o renuncia formal y expresa de nuestra parte.

El vendedor se reserva el derecho de cambiar el monto del monto pendiente otorgado al comprador en cualquier momento. En el caso de un incidente de pago o información financiera desfavorable, la autorización de los importes pendientes puede cancelarse.

Sanciones y demoras

Cualquier suma no pagada en la fecha de vencimiento acordada o que exceda los plazos legales obligatorios implica la aplicación de multas por pagos atrasados, el día siguiente a la fecha de liquidación que aparece en las facturas a una tasa igual a la tasa de interés aplicada por el Banco Central Europeo, más 10 puntos básicos; Esta tasa no puede ser inferior a 3 veces la tasa de interés legal. (Artículo L441-6)

Además de estas sanciones, se aplicará una compensación fija de 40 € de acuerdo con el Artículo D.441-5 del Código de Comercio, en cada factura atrasada.

En caso de impago de cualquiera de nuestras facturas, cualquier liquidación posterior, cualquiera sea la causa, se imputará por prioridad sobre la deuda más antigua.

Además, el impago de una factura cuando vence puede resultar en el pago de todas las facturas emitidas más tarde y aún no vencidas.

Retención de título

Vital Technics retiene la propiedad de los bienes vendidos hasta el pago real del precio total en principal, accesorios e intereses. Esta disposición no impide la transferencia al comprador, en el momento de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes vendidos.

Si no se realiza el pago en la fecha acordada, Vital Technics podrá retirar sus productos, la venta se resolverá automáticamente, si le parece, y las cuotas ya pagadas le quedarán como compensación.

Propiedad intelectual

Los catálogos, fotos, dibujos, planos, diseños gráficos, estudios o documentos proporcionados de forma gratuita siguen siendo propiedad intelectual exclusiva de Vital Technics. No pueden reproducirse, distribuirse sin nuestro permiso expreso.

Jurisdicción y ley aplicable

Todas nuestras ventas se rigen por las disposiciones de la ley francesa.

Se acuerda expresamente entre el vendedor y el comprador que solo en el caso de litigios de cualquier tipo o cualquier disputa será competente el tribunal comercial de la oficina central de VITAL TECHNICS SAS.

23, cours de la République 11100 Narbonne, Francia

hello@vitaltechnics.com

SAS con capital de 41 952 € – RCS NARBONNE 847 876 778 – N° de IVA Intracomunitario FR 25 847 876 778